InnerSoft CAD para AutoCAD 2006 icon

InnerSoft CAD para AutoCAD 2006

1.2a

Programa para el tratamiento de entidades de AutoCAD

vota
0

48.9k

Puntúa esta App

InnerSoft CAD es un programa para el tratamiento de entidades de AutoCAD, así como la exportación e importación entre AutoCAD y MS Excel del valor para distintas propiedades de numerosas entidades o bien su consulta en pantalla.

También dispone de un modulo para el calculo de momentos de inercia homogeneizados para secciones compuestas.

Con InnerSoft CAD podrás:
- Realizar mediciones en AutoCAD y ordenarlas según Capítulos y Partidas previamente a su exportación a Excel.
- Crear listados de dibujos *.dxf y *.dwg presentes en el ordenador para su gestión.
- Importar desde Excel las coordenadas de una nube de puntos o bien el listado de vértices de un conjunto de polilíneas o polilíneas-3D según diferentes métodos.
- Consultar en pantalla la suma total del área o longitud de distintas entidades de AutoCAD, además de la longitud total de un camino trazado por puntos sobre el dibujo.
- Obtener los valores para momentos de inercia de la sección bruta, neta y homogeneizada de secciones compuestas por múltiples materiales.
- Hallar el perfil para un terreno, mallar terrenos o triangular una nube de puntos.
Limitaciones

Sólo tiene operativa una parte del Menú de Consulta (sin opciones de exportación), una parte del Gestor de Mediciones (sin opciones de guardado, exportación o creación de partidas nuevas), parte del Gestor de Bibliotecas CAD (sin opciones de guardado o creación de libros o bibliotecas nuevas). También están disponibles los comandos del menú Varios, con una nueva rutina para graficar puntos, y el Menú de Transformación.

Uptodown X